jueves, 1 de abril de 2010

COMO CADA MES DE ABRIL... UN TRIBUTO A MI PAPI CUCO

Hace cuatro años ya, que no tengo tu prescencia, cuatro años en las que tus abrazos y caricias me han faltado, y yo por mas que he seguido adelante, sigo sintiendo que ha mi vida le falta algo, y es precisamente tu presncencia. pues en los momentos de gran alegría, he querido que este ahi para que compartas conmigo esta felicidad; en los momentos de angustia, he querido que me des la palabra precisa para calmar mi ansia; en los momentos de dolor, me sigue faltando tus palabras de consuelo, y tu fortaleza ante las cosas.
Me da tristeza ver mi al rededor y ver como tu ausencia ha dejado desconcertada a la familia; me da tristeza ver a mi alrededor y, aunque estemos todos, siempre hace falta que ocupes tu silla; me da tristeza que mis amigos no pueden ya observar lo extraordinario que eres; me da tristeza ver a mi al rededor y que no hay ni habra quien tu ausencia la llene.
Sin embargo, auncon todo esto, te tengo en mi muy presente, pues en pequeñas cosas me haces poder notarte. Cuando he sentido ganas de llorar, siempre haces algo para que me consuele, cuando llega a mi la felicidad, se que de tus manos viene, cuando la nostalgia me invade, algo haces para distraerme, y cuando la impaciencia me rodea, mandas algo para controlarme.
A veces en mi sueño llegas, para aconsejarme; en momentos como los que he tenido que atravezar, me haces llegar tus palabras de sabiduria, y si no es en sueños a travez de otros escucho lo que tu quiza me dirias.
Si me entristece mucho que no estes, pero el sentirte mas cerca de mi, el saber que esde donde estes me cuidas, y me bendices, me da la tranquilidad que me motiva a seguir adelante. Quiza falte mucho tiempo para volvernos a ver, o quiza no falte tanto; eso solamente Dios y tu lo saben, pero se que en el transcurso me sabras guiar como hasta hoy lo haz hecho. Te quiero y siempre te querre PAPI CUCO.
Como cada mes de Abril, la seccion familia rinde un tributo a la memoria de uno de mis seres mas queridos MI PAPI CUCO.

No hay comentarios.: