jueves, 1 de abril de 2010

70 AÑOS DE UN BEBE... DUMBO

El RINCON DE LA AÑORANZA, se uno a la celebración del 70 aniversario de uno de los personajes mas tiernos y queridos de la historia de DISNEY. la historia de DUMBO es y sera siempre una historia vigente, pues sus creadores lograron contar una historia, a la que el tiempo no se la comiera.
La historia de un elefantito que es motivo de burlas constantes debido a sus enormes orejas; estas son la causa de que sea separado de su madre, quien intenta defenderlo. Solo, unicamente con la compañia de TIMOTEO el RATON, Dumbo atraviesa por muchas divertidas situaciones.
Sin duda de las mejores peliculas de disney, y de las mas tristes. pues aunque el drama de BAMBI no la supera ningun otra pelicula, de Dumbo quiero destacar la escena mas triste que he visto en ningun otra pelicula, y es el momento en que une su trompita con la de su madre presa, y unas lagrimas corren por sus ojos. Sin duda la mirada del elefantito transmite al espectador la sensacion de soledad e incomprension social, por la que atraviesa el elefantito. DUMBO, es la primer pelicula que intenta erradicar la discriminacion a personas diferentes. De verdad que aprovechen esta oportunidad de conseguir esta excelente pelicula.

No hay comentarios.: