lunes, 1 de febrero de 2010

LA DICHA DE TENER AMIGOS COMO.... VIOLETA NAVARRO

Es increíble como Dios sabe en que momento preciso integra a nuestras vidas a personas, que a lo mejor ya se habían hecho presentes; pero que las circunstancias hicieron que no se profundizara en el trato. Esto me ha pasado constantemente, pues hay amistades que en algún tiempo de mi vida estuvieron compartiendo conmigo un espacio, y sin embargo fue hasta mucho tiempo después en que se profundizo la amistad, y hoy puedo decir que son entrañables amigos. A la amiga de la que hoy quiero presentarles; Tuve la oportunidad de conocerla en la secundaria, sin embargo fue hasta hace poco en que tuve el placer de tratarla y me fui dando cuenta de lo extraordinaria persona que es. Su forma de ser es admirable, su personalidad es única y su bondad realmente poca gente la tiene. Este es un pequeño tributo a una extraordinaria amiga. Ella es VIOLETA NAVARRO.
A Violeta, como les dije, la conocí en los maravillosos años de secundaria pero fue únicamente de vista, pues era muy común verla junto a una queridísima amiga mía, y a quien le debo el placer de haber encontrado en Violeta a una amiga extraordinaria. Me refiero a JENNIFER CASTAÑO. En aquel entonces tenia mas amistad con Jennifer, y fue en una de esas ocasiones en las que platicando con Jennifer me presento a Violeta. Sin Embargo nuestro trato no pasaba mas que un hola y adiós, por ahí muy de ve en cuando. Mentiría si digo que entre Violeta y yo hubo platicas profundas, pues no fue así; muy amablemente nos saludábamos si nos veíamos pero no pasaba a mas.
Fue durante una reunión con mis amigos de la preparatoria en que EVERARDO me dijo que GABY GONZALEZ sabia algo de Jennifer, era el tiempo en que como loco la estaba buscando. Fue así que de pura inspiración y sin pensarlo, me salio poner en Facebook que ofrecía recompensa por quien me diera información de mi amiga. Y un día sin mas ni mas VIOLETA me comento que ella tenia contacto con Jennifer, rápido me puse en contacto con ella y me dio el correo electrónico de Jennifer, y puedo decir que gracias a Violeta surgió uno de los artículos que han sido de los mas comentados en esta sección AMIGOS titulado UN REGRESO ESPERADO… JENNIFER CASTAÑO, publicado el 1 de Septiembre de 2008 (http://rincondelaanoranza.blogspot.com/2008/09/un-regreso-esperado-jennifer-castao.html)
Fue un día en que la vi conectada en la noche, que comencé a platicar con ella; fue una platica larga y profunda, pues en ese momento Violeta atravesaba por un momento difícil, y lo menos que pude hacer por ella fue darle apoyo y animo. Después en otra ocasión volvimos a platicar, y con atrevimiento me anime a darle un consejo para lo que ella sentía; no recuerdo lo que le dije, pero después que la volví a encontrar la note con un mejor animo, mas optimista y mas animada, eso me dio gusto y me lleno de emoción cuando menciono que algo que yo le dije fue la que le ayudo. Desde entonces hemos conversado muy a gusto, pues como la gran mayoría de mis amigos, Violeta es de las personas que para todo tienen tema de conversación. Y uno esta siempre atento a lo que tenga que decir.
Violeta es una persona muy dulce y de palabras sinceras, pues en ella se percibe que no hay cabida para la hipocresía, es mas se que es algo que ella no tolera. Yo creo que la dulzura que irradia Violeta, ha provocado que otras personas quieran tratar de engañarla sin embargo la astucia e inteligencia, pero sobretodo el carácter de Violeta, sale a flote cuando alguien trata de pasarse de vivo con ella; eso es algo que admiro de alguien, que sepa darse su lugar de manera propia.
De verdad que no hay momento del día en que no agradezca a Dios por permitirme conocer a otra VIOLETA NAVARRO; que me haya dejado conocerla mas profundamente, que me haya permitido formar parte de su grupo de amigos. Yo creo eso es lo mas grande que puedo agradecerle a Dios y a Violeta el que me permitan decir en toda la extensión de la oración que para mi es un honor de LA DICHA DE TENER AMIGOS COMO… VIOLETA NAVARRO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ReNé MucHaS gRaCiaS x'Mi PeKeÑo PeRo MuY HeRmOsO HoMeNaJe..La VeRDaD PaRa Mi eS uN HoNoR PeRo sObRe tOdO fUé uNa MuY BoNiTa SoRpReSa..y dE igUaL MaNeRa pUeDo DeCiRtE qUe agRaDeScO TeNeR uN aCeRCaMiENtO + a Ti, PoR qUe He PodidO CoNoCeRtE y tRaTaRtE uN PoKitO + PeRo sObRe tOdO x'Q Me HaS DaDo uNa MaNo cUaNdO + Lo He NeCeSiTadO y SaBeS qUe CaDa uNa De tUs PaLabRaS Me HaN aYuDadO tRaNKiLiDad eN eSe MoMeNtO PeRo sObRe tOdO aCLaRar MiS iDeAs PaRa tOMaR MeJoRes DeCiSiOnEs..MiL gRaCiaS dE VeRDaD x'EscUcHaRmE y bRiNDarMe uNa aMiSTaD TaN SiNCeRa..t.Q.M y SaBeS qUe eN Mi tMb TiEnEs uNa aMiGa qUe tE TiEnE MucHo CaRiÑo ;D ViOLeTa N.