domingo, 1 de noviembre de 2009

UNA LEYENDA AD HOC A LAS DOS TEMPORADAS

No solo fue el ingenio de WALT DISNEY el que tuvo la brillante idea de adaptar la obra de WASHINTONG IRVIN, EL JINETESIN CABEZA; Tambien el gran director y majestuoso productor TIM BURTON, tuvo la extraordinaria idea de hacer su propia produccion. Con un tono mas escalofriante.

Ichabod Crane, un distinguido criminologo, llega al pueblo de Sleepy Hallow, en donde han ocurrido unos misteriosos y tenebrosos crimenes. Se han encontrado varios cuerpos sin cabeza. En el pueblo hay una antigüa leyenda de un hombre que fue degollado y enterrado si su cabeza, y busca venganza, y corta la cabeza de los que se encuentran con él para buscar su cabeza. Ichabod comienza a investigar, y es testigo de situaciones muy raras.

La pelicula, cuenta con la maravillosa iluminacion y escenarios cracteristicos en TIM BURTON; la actuacion del artista exclusivo de Burton JOHNNY DEPP, como siempre extraordinaria, lo mismo que la actriz CHRISTINA RICCI. De verdad una pelicula apegada a la novela, y que seguramente les dejara un sentimiento de miedo. De verdad que vale la pena rentar o tener esta película en su videocoleccion.

No hay comentarios.: