domingo, 1 de noviembre de 2009

RECUERDO A... MI PAPI CUCO

En este mes, en que recordamos a nuestros familiares que ya han partido, quiero si me lo permiten ustedes, tomarme el atrevimiento para dedicar, nuevamente, un pensamiento a mi PAPI CUCO, a quien por mas que pasen dedicatorias que le haga, serán pocas comparado con todo lo que el se merece.

RECORDANDO
A MI PAPI CUCO

Como Olvidar a mis muertos, si dejaron una marca imborrable;
Como Pensar que no están, si siento su presencia constante;
Fue un dolor impresionante tener que decirle Adiós;
Mas por su vida y ejemplo se que esta con mi padre Dios.

Les debo de confesar que a su ausencia no me acostumbro;
La felicidad de antaño, completa aun no vislumbro;
Perfecto puedo entender que ese era su momento;
Mas la razón me impedía comprenderlo al cien por ciento.

Desde que tú te nos fuiste algunas cosas deje de realizar;
Como ir al tianguis, al centro y también jugar conquian;
En esos duros momentos, la verdad sonreía poco;
Llegue a pensar que tu ausencia me haría volverme loco.

Me hiciste ver que a mi lado siempre ibas a estar;
En señales que aun pones cada día en mí andar;
Si necesito consejo, de algún modo me lo haces saber;
Ya sea en sueños o en palabras que pones en otro ser.

Incluso veo que velas por mi felicidad;
Y en personas entrañables me lo vienes a mostrar;
Incluso a veces, lo juro, te he escuchado reír;
Estando en mi pensamiento y me haces sonreír.

También veo como para todos pides fortaleza y calma;
Lo veo al seguir dando fuerza A tu amada Mi Mami Kana;
Se que por todos tu pides allá desde donde estas;
Pues siempre te preocupaste por que vivamos en Paz.

Lo único que yo extraño, pues se que en esencia estas;
Es no tener tu presencia para poderte abrazar;
Tú sabes, pues siempre lo dije, Te quise y te quiero mucho;
Y siempre estarás presente, en mi alma PAPI CUCO.

No hay comentarios.: