lunes, 1 de junio de 2009

UN RECUERDO MUSICAL... A MI VIEJO.

En 1991, luego de un año de haber fallecido el extraordinario actor y director RAFAEL BANQUELLS. Su hija, la cantante y actriz ROCIO BANQUELLS; decide grabar un disco en homenaje a su padre, que tuvo a bien titularlo A MI VIEJO.

El disco, aparte de ser un tributo a su padre; tambien es un homenaje a la canción méxicana, la que por muchos años ha hecho que nuestro país sobresalga musicalmente a nivel mundial. Con arreglos de mariachi extraordinarios y la voz encantadora de Rocio Banquells.

En esta producción encontramos temas como:

SOMBRAS, RENUNCIACIÓN, MI VIEJO, ECHAME A MI LA CULPA, POR UN AMOR, AMERICA MORENA, EL JINETE, CIELO ROJO, QUE MANERA DE PERDER, EN MI VIEJO SAN JUAN, CIELITO LINDO y otro arreglo de la canción MI VIEJO.

Un disco lleno de folclore, nostalgía y propicio para este mes en que se celebra al padre. Si usted esta interesado en conseguirlo lo puede comprar en las tiendas de discos MIXUP, o si no lo encuentra, puede conseguirlo en la pagina de internet de la misma tienda de discos en donde lo encontrara a un precio accesible. Vale la pena tenerlo en su discografía.

No hay comentarios.: