lunes, 1 de junio de 2009

DOCUMENTAL AL ESTILO DISNEY

Es común ver por televisión los interesantes documentales que hablan sobre los animales; sin embargo es poca la gente que acude al cine a ver un documental, y aun menor si de animales se trata. Pero basta con que aparezca el la palabra DISNEY, para este sea considerado por el público seguidor de esta compañía y observar una gran producción.

Claro esta que la expectativa es grande, pues durante años Disney, ha sido garantía de éxito; y claro esta que este documental que hoy les recomiendo llamado LA TIERRA, es la prueba de ello.

Este documental nos guía en el camino de tres familias, una es la del Oso polar, otra es de la ballena jorobada y la otra es una familia de elefantes; pero aunque no dejan fuera la demás fauna, la "historia" por decirlo así, se centra en estos animales.

Una fotografía extraordinaria, seguida de un guión bien realizado, es lo que hace de esta película, una garantía de éxito y entretenimiento.

Si esta pensando en ir al cine, no deje de ver esta extraordinaria cinta, que lo mantendrá distraído de sus problemas, aprenderá sobra la maravillosa fauna que nuestro planeta tiene y saldrá con una visión completamente diferente a la que hoy se tiene del medio ambiente. Vale la pena sentarse a verla en la sala del cine, o si ya no tiene oportunidad, conseguirla en DVD y tenerla en su videocoleccion, para no solo apoyar a los documentales, sino también disfrutar de un DOCUMENTAL AL ESTILO DISNEY.


1 comentario:

Lau dijo...

Yo fui al cine a ver esta pelicula y la verdad me gusto mucho. Las historias son muy enternecedoras y nos hacen ver como estamos poniendo en peligro la vida en el planeta un caso especifico el Oso Polar... los ecosistemas son tan fragiles y los humanos poco conscientes de eso...
Hago segunda a la recomendacion de Rene!!