viernes, 1 de mayo de 2009

LO ULTIMO QUE SUPE

Estos fueron los sucesos que me entere este mes de abril que termino.

PREOCUPACIÓN POR LA INFLUENZA HUMANA.
Las ultima semana de Abril, el Secretario de Salud JOSÉ ANGEL CORDOVA, hizo el aviso oficial de que nuestro país sufria de una epidemia, provocada por un nuevo tipo de influenza, que en un principio se le denomino como INFLUENZA PORCINA, y posteriormente INFLUENZA HUMANA. lo que provoco la interrupcion de actividades normales en escuelas, labores, centros de entretenimiento y demas. Hasta el momento al parecer la epidemia bajo de alerta roja a Naranja. Se espera que dentro de seis meses se cuente con la vacuna para esta nueva enfermedad

"SUSPENDIDOS" SE SUSPENDE.

Debido a la alerta sanitaria, causada por la inflenza humana, la puesta en escena "SUSPENDIDOS", en la que participa el Actor, y primo mio QUETZALLI CORTEZ, tuvo que suspender sus presentaciónes hasta el 15 de Mayo.

ADIOS A UNA LEYENDA DE LAS CARPAS Y LA COMEDIA.

Lamentablemente el pasado 30 de Abril, victima de un infarto al miocardio; murio en su casa la queridisima y divertida actriz AMPARITO AROZAMENA a la edad de 92 años. Desde hace unos meses la actriz habia presentado problemas de salud de los cuales salio bien librada, hasta que la muerte la sorprendio descanzando en su casa. En el mes de febrero Amparito Arozamena fue reconocida con el premio ESTRELLAS ETERNAS que le otorgo la ANDA. Con su muerte se cierra una de las etapas mas importantes del mundo del espectáculo, Ya que Amparito tuvo oportunidad de trabajar desde las carpas hasta la televisión. le sobreviven sus nietos y susu sobrinas la escritoa MARISSA GARRIDO y la actriz AMPARO GARRIDO. Descance en Paz Amparito Arozamena.






OAXACA SE LLEVA AUNA GRAN FOTOGRAFA.

Con gran alegría, pero al mismo tiempo profunda tristeza, nos enteramos que la extraordinaria Fotografa, y amiga entrañable LILIANA ZARAGOZA, deja esta tierra tapatía para irse a laborar a la tierra de Alvaro Carrillo. Es una alegría pues se que se marcha para su crecimiento personal, pero al mismo tiempo pues lamentablemente ya no estara cerca. desde este espacio le deseamos lo mejor.


No hay comentarios.: