viernes, 1 de mayo de 2009

FELICIDADES A MIS MAMAS.

No me cansare nunca de homenajear a las tres mujeres, que por el cariño y afecto, que me han dado durante toda mi vida. Ellas desde que yo era chico cuidaron de mi, una me dio la vida y las tres me dieron la misma proteccion y cariño; que me es dificil no verlas como madre. Estamos en el mes de las madres, y con gran afecto y cariño quise homenajear una vez mas a estas mujeres que adoro:
MI MAMI LUCHA, MI MAMI KANA Y MI MAMI YOYA.
Mi Mami Lucha, la mujer que me cargo durante nueve meses, es la que me dio la vida,pero me ha inculcado los valores que hoy marcan mi vida, me enseño a respetar a todos, a nunca ver a nadie por encima del hombro; a ser igual con todos, sin discriminar a nadie. Me inculco, sin presionarme nunca a nada, a tener la creencia religiosa que hoy profeso. ha sido siempre muy cariñosa conmigo, y energica en los momentos en que quiza yo haya sentido que me mareo en un ladrillo, Gracias MAMI LU, te quiero mucho.
MAMI KANA, en los pasados días, que la secretaria de comunicación marcó como DÍA DE LOS ABUELOS, me hiciste saber tu reclamo pues paso el día y no te felicite la razon es muy sencilla, y ya la he explicado en varias ocasiones; yo estoy en contra de lo que establece el árbol genealogico. Para mi tu no eres mi abuela, pues desde pequeño me cuidaste como a un hijo tuyo, me fomentaste tambien los valores, que mi Mami Lu me inculcaba, siempre has sido muy cariñosa conmigo, y energica tambien cuando lo he necesitado; esas actitudes se dan cuando a una persona se le quiere como a un hijo; por eso mismo no puedo verte como abuelita, aunque por ser la mamá de mi mamá te correspondería ese título, pero por todo el cariño y afecto que me has dado solo puedo verte como otra mamá que me ha dado Dios.
MAMI YOYA, el dichoso árbol genealogico te cataloga como mi tía, Pero quiero que alguien me responda ¿Como se puede ver a alguien como tía cuando al igual que mi mamá ha cuidado de mi? ¿Que en los momentos de enfermedad ha estado al lado mío?¿Cuando al igual que mi mamá ha dabido dar consejo? ¿que procura el bienestar de nosotros antes que el de ella misma? eso no cualquier tía lo hace, eso lo provoca el instinto de una madre y todo ese cariño que en mi vertiste, hacen que te vea como mi mamá.
Por todo ese cariño que las tres me dan, no haya las palabras en las que pueda demostrarles todo mi agradecimiento, pero al menos, y con pretexto de este mes que festeja a la madre, les abono un poco de ese agradecimiento diciendoles FELICIDADES A MIS MAMÁS.

No hay comentarios.: