domingo, 1 de marzo de 2009

UNA CHARLA CON ROSITA... CHARLEMOS BUENOS AIRES

Rosita Quintana, es una artista multifacetica, pues en la acuación se le da con facilidad hacer personajes melodramaticos o de comedia. Es realizadora de extraordinarios poemas, y una cantante extraordinaria. Aunque es conocida por sus interpretaciones de la música mexicana, no dejo atras sus raices argentinas y nos deleito con un disco, en el que hace presente su faceta de compositora y su sangre argentina,, en este material de tangos llamado CHARLEMOS BUENOS AIRES.

En este material, grabado por primera vez en los años 60 y reestrenado en el año 2000, contiene 12 tangos y un poema, este ultimo inspiracion de Rosita, en el que refleja su gran cariño por la tierra que la vio nacer. los temas que nos encontramos en este disco son:

MELODIAS DE ARRABAL, LA CUMPARSITA, EL CHOCLO, LO HAN VISTO CON OTRA, BANDONEON ARRABALERO, PERO YO SE, DONDE ESTAS CORAZÓN, TE SIENTO ASI, SUS OJOS SE CERRARÓN, PEDACITO DE CIELO, EL ULTIMO CAFÉ, QUE FALTA ME HACES y el extraordinario poema CHARLEMOS BUENOS AIRES.

en verdad una joya de la discografía, que vale la pena estar en su coleccion, para sentir una verdadera CHARLA CON ROSITA.

No hay comentarios.: