jueves, 1 de enero de 2009

LO ULTIMO QUE SUPE.

ESTO FUE LO MAS RELEVANTE OCURRIDO EN EL 2008:
JULIO.
Durante agosto fuimos testigos como el gran CHAVA RODRIGUEZ triunfo por europa en la "International Association for the Study of the Commons (IASC)" en Inglaterra, por esas fechas dijimos "HASTA LUEGO" a nuestra queridisima amiga CRISTY COVARRUBIAS quien emprendio su camino hacia TEXAS para buscar suerte laboral por aquella tierra.


AGOSTO .
A principios del mes, mi gran amigo MIGUEL AGUIRRE y su novia OLIVIA GARCÍA unieron sus vidas, ante Dios y sus familiares y amigos mas cercanos, y se unieron en matrimonio. Por esos días tuve la oportunidad de entrevistar a una de las grandes estrellas del bolero; la señora MARILU LA MUÑEQUITA QUE CANTA, quien se presentó en nuestra ciudad de Guadalajara. Ya para mediados de ese mismo mes mi AMIGA NIETAOLIVIA VELÁZQUEZ por fin se graduó de la carrera de arquitectura.

SEPTIEMBRE.
Este mes la familia VILLAR MENDEZ, y en general toda la familia MENDEZ LÓPEZ, se lleno de felicidad por el nacimiento de los gemelos de GINA VILLAR.
OCTUBRE.
En el decimo mes del año, tuvimos la fortuna de que CHAVA, nos visitará, en un viaje relampago que hizo por la ciudad, en donde nos deleito con un delicioso SUSHI preparado por mi otra amiga WENDY. Dias antes, mi adorada amiga LILIANA ZARAGOZA presento su galería fotografica en la estacion del tren ligero, teniendo rotundo éxito.

NOVIEMBRE.
Noviembre se vistio de gala y fue marco de dos bodas importantes, la primera de la integrante mas pequeña del grupo VOPLER, LAURA MORALES OLVERA, quien acepto vivir el resto de su vida con el gran amigo JUAN CARLOS VAZQUEZ. Y dos semanas despues GABY HERNANDEZ unio su vida a su Novio Carlos.


DICIEMBRE.
En este mes, el ultimo del año, nos enteramos que mi querida amiga ISABEL OCHOA bautiso a su segundo hijo a quien llamo CARLOS, y este mas tambien fue el marco para que mi estimada amiga VICKY YEO dijera adios a la escuela, y terminara sus estudios.

Esto fue los mas relevante ocurrido este año que concluyo, ¿Que nos deparará el año que comienza?

No hay comentarios.: