jueves, 1 de enero de 2009

AGRADECIENDO AL AÑO.

Se ha cerrado un capitulo mas en la vida de todos. Al sonar las doce campanadas se dio por terminado el año 2008 y se dio la bienvenida al nuevo año el 2009.
Cuando se acerca esta fecha es momento de revisar que tan cargado de dichas estuvo el año que cuncluyo, cuantas aventuras se vivieron, y cuantas sorpresas nos ofrecio en cada uno de los días que lo conformarón. Aunque tambien, nadie esta excento, y seguramente hubo momentos de tristeza, de frustracion, de desesperación, espero que estos momentos hayan sido los menos posibles.
Luego de hacer un analisis extenso, se puede llegar a la conclusión si el 2008 fue un año de grandes dichas, o de momentos que mejor uno quisiera olvidar. De cualquier forma debemos de agradecer por todos aquellos buenos ratos que nos brindo el 2008. Esta es la oportunidad de cerrar ese capitulo y emprender proyectos nuevos para este 2009, que seguramente estara rodeado de grandes aventuras, alegrias, sorpresas, buenos proyectos. Veamos para adelante como un cuaderno en blanco, en el que día a día lo llenaremos con anecdotas, que quedaran para la posteridad.
Por mi parte puedo decirles que a mi el 2008 me dejo un gran sabor de boca, por muchas razónes, me permitio terminar el año con toda mi familia; sigo contando con mis grandes y mejores amigos, pero principalmente; me dejo una diche enorme, que me mantovo con gran alegría el resto del año; el haber encontrado a mi gran amiga JENNIFER CASTAÑO, eso es algo que me hara recordar al 2008 con gran alegría. Y tambien es de gran alegría que cada vez son mas los lectores de este espacio que realizo con mucho cariño, si mis escritos sirven de algo pues entonces no estare escribiendo de balde. desde este sitio quierodesearles un extraordinario año 2009.

No hay comentarios.: