lunes, 1 de diciembre de 2008

EXTRAORDINARIA PERSONA... SABINO.

Bendito Dios tengo una familia, en la que cada uno de sus integrantes valen por lo que son. Cada uno tiene una cualidad muy especial, y eso para mi, los hace ser unas personas admirables y dignas de admiración.
SABINO IBARRA LÓPEZ, es el esposo de mi TÍA IRMA, por ese simple hecho, tiene el rango en el arbol genealogico de ser mi Tío. Sin embargo a ninguno de mis nosotros se nos indico en ningun momento que le dijeramos con esé titulo; y desde que me acuerdo, todos le hemos dicho SABINO.
Sabino es una persona muy respetuosa, caballeroso y servicial. Siempre que vamos a México, se preocupa porque estemos bien atendidos y sobre todo, no se niega allevarnos a algun lugar.
recuerdo cuando recien se fuerón a vivir para haya mi tía Sabino y Quetzalli, Vivian en un departamento, era como de ley desayunar tamales, y como Sabino era el que sabía en donde los vendian sabrosos, el se levantaba temprano, aunque hay teorias de que lo levantaban, para que cuando estubieramos listos para desayunar los tamales estuvieran calientitos.
Sabino, junto con mi TÍA IRMA NICOLE y QUETZALLI, se encarga de hacer de nuestro viaje un grato recuerdo. para nosotros sigue siendo memorable, y divertido recordar ese viaje a LA MARQUESA en México; en donde volamos papalotes, que por cierto mi MAMI LU se cayo ahí.
Sabino le gusta mucho prepararse e informar sobre todos los temas que hay. uno puede sostener una conversacion con él sobre cualquier topico, y de todos tiene conocimiento. Es imposible no tener conversación. Aunque tambien las discuciones de los temas se vuelven interesantes, pues hasta donde tengo recuerdo, no ha habido una platica, donde el tema central es la politica; en la que Sabino y la persona con quien platica del tema, se pongan de acuerdo.
Tengo mucho que agradecerle a Sabino, principalmente; la confianza que tanto él como mi Tía irma, depositan en mí para cuidar a Nicole; eso me honra mucho. Sabino es una persona que sabe ser escucharte, aconsejarte, y se ofrece a ayudarte cuando lo necesites. Nadie puede negar que SABINO es en verdad, y en toda la extensión de la palabra una EXTRAORDINARIA PERSONA.

No hay comentarios.: