lunes, 1 de septiembre de 2008

UN REGRESO ESPERADO... JENNIFER CASTAÑO.

Dicen que Dios, cuando le pedimos algo, a veces lo da de manera rápida y a veces deja pasar un tiempo antes de concedérnoslo. Pero solo porque él sabe cual es el momento preciso para brindarnos lo pedido. También dicen que él nos da la libertad de tomar nuestras decisiones siempre y cuando estén concientes de las consecuencias de ello. Sin embargo a veces las consecuencias cuestan caro; de ambas opiniones estoy completamente de acuerdo, porque ambas me ha tocado comprobarlas.

Hace casi 10 años yo estaba por terminar la secundaría y desgraciadamente reprobé una materia y esa me impidió poder seguir en el colegio, únicamente el primer año de preparatoria; pero mientras no estuve sentía una gran vergüenza por haber reprobado. En aquel entonces tenia 15 años y a esa edad cualquier cosa nos hace sentir que el mundo se caerá sobre nosotros; pues por esa razón yo no me sentía capaz de ver a la cara a mis grandes amigos. Me prometí tener el menor contacto con las personas que mas aprecié, y aprecio, del colegio hasta no regresar. Viendo hoy hacia ese tiempo me parece todo eso una estupidez, pero en ese momento así me sentía, y Dios me ayudo porque pocas veces veía a mis amigos del colegio y me hizo regresar al siguiente año. Pero la consecuencia fue el perder contacto con una de mis más grandes y queridas amigas.

Fueron nueve años de búsqueda en los que hice de todo, desde mandar un mail en cadena hasta pedir ayuda al programa MUJER CASOS DE LA VIDA REAL, para buscar a mi amiga del alma; pero con poco éxito mis medios. Si preguntaba a la gente nadie sabia decirme nada, o su información era muy vaga o era un simple rumor. El mail en cadena no fue fructífero, ni los buscadores de HI5, FACEBOOK, ICQ; y en Mujer Casos de la Vida Real, su respuesta fue "LOS DATOS PROPORCIONADOS SON INSUFICIENTES PARA REALIZAR UN EPISODIO".

En esos mismos nueve años estuve pidiéndole a Dios que me dejara saber de mi amiga. Pero no obtenía respuesta inmediata.

Una ocasión, EVERARDO me comento que una amiga suya había tenido contacto con alguien que había hablado con mi amiga recientemente. Le dije que me consiguiera toda la información que pudiera, pero de ahí no paso. Días después de que Everardo me comento eso, le pedí a la virgen y a Dios que me diera una señal para saber si pronto tendría noticias de mi amiga. Un día me metí a HI5 y hubo algo que me llamo la atención; uno de mis contactos había agregado a su sesión a mi amiga que estuve buscando por mucho tiempo. Rápidamente me metí a su sesión, pero paso algo misterioso, decía que la persona ya no pertenecía a HI5. Eso me hizo hacer un intento más por los medios de FACEBOOK; en una sección anote una leyenda que decía: "COMPENSARE CON $ 100 PESOS A QUIEN ME PUEDA DAR LA MANERA DE CONTACTAR A MI AMIGA, $350 POR UNA REUNION PERSONAL Y AGRADECERE CUALQUIER INFORMACIÓN" luego de eso me comenzaron a decir varios sobre su contacto con ella en HI5; hasta que un día recibí un mensaje de una amiga, que también tenia mucho tiempo sin saber de ella; era VIOLETA NAVARRO y fue ella quien me dio la manera de contactar a mi queridísima y gran AMIGA - HERMANA JENNIFER AMANDA CASTAÑO VAHOS.

Violeta con eso dio por terminada una búsqueda de 9 años, como ya les mencione; de ahí para el real he vuelto a tener el contacto con mi gran amiga, de quien por cierto siempre tuve mal el dato de su apellido ya que siempre la identifique como Jennifer CASTAÑOS, y después de 9 años descubro que la "s" esta de mas.

Este Artículo lo considero especial por varios motivos: Es la primera vez que repito una semblanza, recordarán que Jennifer ya contaba con un especial publicado en Abril del año pasado en el especial MIS GRANDES AMIGOS parte 2... JENNIFER CASTAÑOS: EXCELENTE AMIGA QUE QUISIERA ENCONTRAR. (http://rincondelaanoranza.blogspot.com/2007/05/mis-grandes-amigos-parte-2.html). Se sabrá lo que ha sido de la vida de Jennifer, se aclararán varios mitos que sobre ella giraron, y todo esto através de una interesante entrevista que Jennifer, muy amablemente, me otorgo.

Si hoy están leyendo esta conversación que tuvimos Jennifer y yo, es gracias a ella. Aunque yo tenía planeado hacerle un especial una vez que la encontrará, fue también idea suya. Porque como ella misma dice:

"Como en realidad no tengo nada que avergonzarme; y gracias a Dios mantengo la cabeza en alto. Me gustaría que pudieras concluirle a todos, o darles una idea, de que fue de mi."

El principal motivo, tanto de ella como el mío, es que sepan lo que con ella ocurrió durante este tiempo en que poco se sabía de su paradero.

Al mismo tiempo resolver otros aspectos que para Jennifer son muy importantes:

"Que todos aquellos que me conocieron y tenían, o no tuvieron nada que decir; puedan leer un resumen de lo que fue de mi, lo que fue de mi vida, y una historia prácticamente de quien soy; para aquellos que no me conocieron. Para que aquellos que asumieron lo peor sin saber, así como conociste de mí hoy, que ellos lo hicieran. "

El interés de que ustedes supieran que ocurrió con ella era mútuo; de mi parte, compartir mi alegría de encontrarla y que todos supiéramos lo que sucedió con ella estos años. De su parte, para también aclarar muchos malos entendidos que ocurrieron en ese tiempo; y que mejor ocasión de presentar este artículo que el mes de septiembre, mes en el que mi amiga celebra su cumpleaños. Durante la conversación conocí datos nuevos de Jennifer: El primero fue, como ya lo mencione, que su apellido no es CASTAÑOS sino CASTAÑO; y varios datos que yo creo a la mayoría nos eran desconocidos; como l a nacionalidad de ella, razones por las que estuvo en Guadalajara y su ascendencia no mexicana.

¿Que fue de ti luego del colegio? porque la verdad, ya te digo que por absurdeces mías, perdí el contacto y ya no te encontré luego.

(Piensa un momento). "Me fui al American School de Guadalajara..... Por Américas... ¡creo! (ya no se tanto de GDL como antes en cuanto a direcciones). Me fui al igual que tu. (Por decirlo así) tras tener una mala experiencia con Ana Guadalupe. No se si sabrás... pero al estar en el Guadalajara me había ido de casa y eso trajo problemas con Arturo (en ese entonces mi novio)...y con dos hermanas que estaban ahí en el colegio también...etc. con la única que mantuve contacto fue Violeta...ya que ella había sido amiga mía desde antes del Guadalajara... (Desde la primaria). De ahí en más.... extrañe muchas amistades. Estuve creo solo un año en el American y ahí decide mi mamá vender la casa y venirnos a vivir a California, los Ángeles".

¿Por qué hasta haya?

"Mi papá siempre ha vivido acá... (Pues yo nací acá).... mi hermano, mi mamá y yo vivíamos en GDL por razones culturales. Mi papá quería una educación distinta para nosotros. Raro... porque como sabrás ni mexicanos somos...sino colombianos. Mi hermano ya se había venido de regreso y solo faltaba mi mamá y yo. Pues entonces deje todo atrás y me vine. Fue lo mas duro que he hecho en mi vida".

No querías irte del todo para haya entonces.

"no Renecillo. Yo andaba con un tipo en GDL que yo conocí desde que tenía 13 años, y después de Arturo... volvimos a andar. El y yo éramos muyyy unidos y pues como sabrás... haber tenido amistades como las tuve en el GDL y demás... fue difícil tener que "abandonar" por llamarlo así.
No sabes lo frío que se siente llegar acá...sin amigos, y en mundo que se siente tan distinto. Si poder encontrar quien hablase realmente el español que yo aprendí...el jalisciense
."

¿Cómo resentiste el cambio?

"Yo acá no me sentía muy aceptada.... la gente en los colegios ya tienen a su bolita...con los que crecen de niños y es difícil ser parte de ella. Lloraba casi todo el día amigo. Después.... por ahí termine con mi novio de Guadalajara, porque la distancia nos mato, y empecé a salir con gente que hablaba español. Me hice un par de amistades y poco a poco me sentí en casa".

Bien dicen que el tiempo es el único que nos ayuda a superar pruebas que nos da la vida y nos hace adaptarnos a los cambios, y Jennifer lo pudo comprobar; supo acostumbrarse a su vida en los Ángeles, al grado de lograr su primer trabajo.

"Logre mi primer empleo y seguí yendo al colegio mientras tanto. Quería ser odontóloga pero como acá el estudio al nivel universitario no es tan fácil.... y el camino es muy largo....no llegue ahí. No me di por vencida tampoco, pero termine mis estudios generales e hice un estudio para algo que se llama RDA... (Registered Dental Assistant)... es un curso que se toma por un año como para ver si te gusta lo de dentista.... y pues tomas un examen estatal y te permite trabajar como asistente de dentista. En realidad he querido seguir yendo al colegio para ser higienista primero... (Limpiar dientes). Pero así como el destino te lleva por rumbos muy extraños. Hoy me encuentro siendo asistente en cirugías"

¿En cirugías dentales?

"Sacamos muelas...hacemos implantes..... Pero todo bajo anestesia general
me toca monitorear signos vitales.... me toca asistir aspirando y a veces sosteniendo la cabeza de los pacientes
"

Oye que interesante, yo pienso que para ello hay que tener temple yo no podría ser ningún tipo de medico y tampoco asistente

"Mi trabajo si lo es... Muy interesante... se necesita dedicación, mucha energía y sobretodo calma en situaciones de emergencia...pero moverte a una velocidad impresionante"

Por eso te digo que para eso se debe tener temperamento y temple, y cuando te conocí te vi que serias una mujer de carácter fuerte en tu vida.

"(Ríe) gracias. Pero así es.... a veces llego exhausta...y pues estresada... los doctores puede ser un poco duros...pero sabes... es un trabajo fascinante porque me siento importante para el equipo. En realidad no se siente como si fuese asistente de dentista... (Porque en realidad eso no me gusta). Incluso asistimos en camillas de hospital, y los cuartos son como de cirugía...no hay sillas dentales".

Prácticamente te sientes una doctora con todo eso que haces.

"(Ríe). Podrías llamarlo así...pero sin tanto peso solo sobre mi. Yo administro la droga y ayudo en lo que puedo... el doctor solo saca la muela o ponen implantes, o hace injerto de hueso o tejido... etc. mi novio odia lo que hago por no soporta sangre, las agujas...y pues de mi...que llego cansada"

Así somos muchos hombres no te apures. La sangre si te la aguanto pero las agujas si las puedo evitar mejor

"(Ríe) y bueno...supongo que con ese comentario ¿mi amigo René no considera buena idea los tatuajes?"

En mi no, soy muy respetuoso si mis amigos quieren hacérselo adelante tienen mi apoyo.

"pues si.... así hay mucha gente y es de respetar. Yo tengo tres...mi pareja nada. He tenido varios piercings (que claro me he quitado)... mi pareja nada. Pero lo bueno es encontrar quien te quiera y te ame por tu interior y lo demás".

Pues es que eso es lo importante, lo demás son modas o momentos de la vida que con el tiempo o las dejas o siguen pero lo importante es que te vean como eres por dentro.

"si...definitivamente"

Jennifer es una persona muy interesante, como todos mis amigos, y hasta en sus tiempos esta buscando cosas interesantes que hacer. Ella afirma que su vida hasta el momento no ha sido interesante, pero no estoy de acuerdo con ella, y menos después de todo esto que me contó.

"Sigo viviendo en casa a mis 26 años...tengo ahora un novio americano con el que hablamos de posiblemente casarnos. Tengo un perrito muy necio... mi hermano ahora con tan solo 2 meses de casado... no se. Solo puedo resumirte así mi vida. No muy emocionante."

Oye no, para mí tu vida y lo que ocurre en ella es muy interesante.

"Gracias amiguito. (Piensa unos instantes) pues de mi solo queda contarte lo que hago en mi tiempo libre. Tome un curso para maquillaje de cine. Claro...incluye (maquillaje natural, teatro, cine, modelaje y efectos especiales). He trabajo en un comercial y haciendo varios proyectos para películas de terror"

En el comercial ¿trabajaste en pantalla o con lo de maquillaje?

"No, con lo de maquillaje... hice uno para de cicatrices y me invente unas espinillas (acne)...para un crema que se llama...KARACOL CREME. Es un crema para las manchas y así... pero por eso yo ya no compro nada... porque es vil mentira"

(Reí) OK que bueno que me pasas el dato. Debieron utilizarte de modelo pienso yo. Y que bueno que se eso de que sabes de maquillaje cuando tenga el presupuesto suficiente para filmar una película ya se a quien llamar para encargada de maquillaje.

"con muchisisisismo gusto amigo. Me encantaría ayudarte en lo que sea... no mas que vaya para allá. Hasta gratis te lo hago todo es súper divertido e interesante hacerlo todo. Creo que me encanta los efectos especiales... incluso para mi examen final hizo a una amiga que era flaquititita...en un hombre obeso, pelón y feo. (Ríe). Pero ese era el plan.... si quieres...algún día te mando una cuantas fotos"

Cuando hay una persona, de la cual no se tiene dato alguno, es muy común que surjan mitos al rededor de esta; ejemplos existen muchos como el caso de MARIA ANTONIETA PONS, una rumbera que a raíz de su retiro se alejo de la vista de la gente y se giraban los rumores sobre si estaba gorda y por eso no se dejaba ver en los medios, si vivía lejos etcétera. Jennifer no fue la excepción. Mucha gente, incluso algunos que sin recordarla completamente; me daban datos, que al final de cuentas eran solo rumores sobre las causas del porqué y hacia donde se encontraba mi amiga. En torno a esto Jennifer aclara todos esos mitos.

¿Sabes que se creo un mito entorno tuyo?, bueno varios.

"Por favor cuéntame quiero saberlo todo dime..... Me interesa saber esto...por mas malo que sea"

No, no es nada malo, solo rumores que se generaron porque parecía que habías desaparecido El primero ya te lo comente en el mail que me comentaron que te habías ido a Estados unidos, lo cual fue cierto, y que te habías casado.


"(Ríe). NOP...ni al caso... me vine porque mi papá ya quería a la familia junta. Me vine y deje a mi novio allá y al cabo de un par de meses él y yo terminamos"

Luego otras personas cuando yo les preguntaba sobre ti decían, que te habías ido a México y que por un asunto con tu novio no habías terminado tercero de secundaria, ya te imaginaras que asunto era.


"(Ríe). ¿Que? ¿Que estaba embarazada??? Casi nadie conoció a mi novio Pancho... el venia desde hace anos atrás".

Yo me acuerdo de un muchacho que iba mucho al colegio, y era tu novio, ¿Él era pancho?

"Si ese era Pancho... el me lleva 7 años y yo lo conocía desde la primaria donde curse con Violeta. Solo que lo deje de ver por años y después me lo volví a encontrar cuando termine con Arturo. Lo conocí a el en un gimnasio. Él sigue en Guadalajara y siguió su vida. Hasta la fecha no se ha casado...sigue según enamorado... el si quería casarse pero para ese entonces el siempre me decía que yo estaba muy chica. Cuándo el decidió comprar el anillo y venir a California a sorprenderme...se supone que yo lo defraude porque lo termine y él sin decirme fue y vendió el anillo. Yo no sabia nada.... yo pensé que no ponía esfuerzo y así la distancia nos mato"

No, pues a la distancia como te vas a enterar de sus planes , ni te sientas mal por eso el error estuvo en que falto mostrar mas esfuerzo


"pues si.... siempre me sentí culpable...Pero ni modo. Por algo no paso y eso me dejo conocer y vivir más aun. Y ahora gracias a Dios aunque viva en casa...me siento un poco más independiente. Yo, tras lo años que viví en Guadalajara, era básicamente ilegal y no había mucho que podía hacer por ser americana"

Volviendo a los rumores hay uno que hasta risa me dio porque obviamente sus datos eran erróneos. Me comentaron que "les llego el rumor" que estabas embarazada y que no terminaste tercero, obvio esa teoría no le hice caso porque si terminaste tercero.

"(Ríe). Nunca Renecito... hasta la fecha nunca he tenido un embarazo. Gracias a Dios porque no creo en el aborto y en esas relaciones no estaba casada. Yo termine tercero de secundaria, pero no presente exámenes finales... me dieron promedio gracias a las personas que te digo. Yo no quería volver a ver en mi vida a Ana Guadalupe por haberme regañado sin razón".

¿Te molestan estos rumores?

"Me da risa las tonterías que se inventan la gente porque no tienen nada mejor que hacer. Según yo era mala influencia para alguna gente...y lo mas cómico es que las que salieron embarazadas fuero otras personas. Pero me importa que sepan porque de cada quien me acuerdo y si es triste saber que solo eso puedan saber o pensar de mi. Me importa porque se que tu sigues en comunicación con muchos y la mayoría de ellos".

De Jennifer solo puedo decir cosas buenas, ya que conmigo siempre ha sido una buena persona, y estando en la secundaria la relación que tenía con todos era buena y de respeto, yo eso percibí siempre; por eso mismo me parece increíble que por una calumnia, de la cual Jennifer era completamente inocente, se haya visto humillada por la persona que tenía la obligación de investigar el asunto y no acusar tan dura y vagamente como lo hizo, me refiero a la directora ANA GUADALUPE. Desde entonces los rumores comenzaron a girar al rededor de Jennifer.

Ay amigo!.... con este mundo lleno de rumores... no se sabe y esa es la historia de toda mi vida. Me he encontrado en un mundo de gente que inventa sin saber. Mira...con una compañera, la hermana de otra que estaba en nuestra generación, paso lo mismo... hizo que su mamá fuera al colegio una vez para decirle a Ana G. que yo estaba diciendo que ella era un P....". Cosa que JAMASSSSSSSSSSSSSsss... estaba yo diciendo o había alguna vez dicho"

¿Por eso es que te regaño Ana Guadalupe sin razón?

"Sabes lo horrible que es que te levanten falsos y encima de eso que esa señora y la directora me estuviesen gritando y yo.... sorprendidísima y encima que no me dejaran hablar me atacaron como nunca nadie lo había hecho y me quede sentada llorando sin poder hablar YO NUNCA había hecho nada... me gritaron, acusaron y demás sin razón gracias a Dios tenia buenas calificaciones para promediar y así no presente a ni un final"

¿Pero por qué ocurrió todo este embrollo?

"Todo esto se dio porque la mamá de ellas también me odiaba por haberme ido SOLO un día de casa con Arturo.... y claro...las hermanitas empezaron a decir que yo era una loca y que no era virgen y demás. Y YO NO les había hecho mal a ellas en lo absoluto. Por eso me fui al American, para hacer parte de la prepa. SIN RAZON ABSOLUTA me levantaron falsos, y nunca olvidare como me ataco ella. Llore sin parar, y la única que lo vio fue Violeta... ese fue el día mas triste y mas solo que haya sentido. Tenía a Violeta...pero yo creía tanto en la amistad de ellas que me lleve una sorprendida del otro mundo. Yo no he hecho mal en mi vida para que eso sucediera. Me fui y por eso deje todo sin decir nada. ¿Quien habría de entender eso? ¡Si alguien tan adulta como Ana G. fue capaz de creerle a ellas! o ni darme la oportunidad de hablar... ¿qué tipo de respeto podría yo tener de los demás? Por eso no sabes cuando te aprecio por esto. Ay Rene.... muchísimas gracias. De verdad"

Pero mira Jennifer las experiencias malas sirven para probarnos que tan fuertes somos.

"si Rene...pero aún no acabo de entender, ¿por qué este mundo es tan injusto a veces? Mucha gente percibe mal de mí...y aun sigo niña de casa, sin problemas, con trabajo. Aun con mis 26 años respeto a mis padres, y sobretodo a mi casa. Veo a mi novio en horas adecuadas y todo lo demás. Y aun así... la gente siempre tiene algo malo que decir. No se en que se basan. No se que les falta a ellos que es lo único que ven necesario"

Te doy un consejo que yo tuve que aprender también, la gente que te hace mal al mismo tiempo te hace un favor; porque justo en el momento que te están lastimando te das cuenta que esa gente no vale la pena tenerla en tu vida. Y se que cuesta trabajo pero a esa gente hay que hacerla indiferente

"Tienes mucha razón... pero creo que mi debilidad fue a su vez en huir. Cuando nunca hice mal... pero quería evitar los malos sentimientos. No me gusta estar en donde no me quieren o soy mal recibida"

Esa tardé que converse con Jennifer, en la que volví a encontrarla, no solo comprobé que la amistad entre ambos esta latente, sino que conocí un poco más de una amiga a la que yo estime, y estimo, mucho. Previo a esta conversación, que gracias a la tecnología del Messenger se pudo realizar, yo había escrito un mail a Jennifer en donde le comente mis anécdotas y hazañas que pase para buscarla, y el saber que mi correo fue para ella un aliciente, después de algunas malas experiencias ocurridas a lo largo de su vida, me llena de gusto que con algo mínimo que hice le sirvió para alegrar, al menos ese rato de lectura.

"No sabes como me hiciste llorar con tu primer mail. Me hiciste sentir muy bien al saber que me estabas buscando. Fue un detalle muy lindo...y muy como nacer de nuevo al saber que la existencia de uno...si hace la diferencia. El saber de tu búsqueda me cayo en buenos tiempos"

Antes de concluir esta platica, una duda surgió por mi mente, y lógicamente no podía despedirme sin hacérsela.

¿Nunca te ha dado el gusanito por regresar a Guadalajara?

"¡Claro que si amigo!. Porque... lo extraño todo claro.....ganas no me faltan y algún día estaré por allá"

Así finalizo una tardé muy emotiva, en donde el reencuentro, los recuerdos y el cariño se hicieron presentes.

Haciendo un análisis profundo de esta entrevista, me di cuenta que Jennifer y yo tenemos muchas cosas en común tanto personales como en otros aspectos; ambos tenemos un mismo sueño, que espero en Dios un día se pueda cumplir.

"¡Sabes!!!... me encantaría que al estar comunicados...un día al visitarte pudieras unir a todos y poder sorprenderlos y verlos. Pero bueno...quizás no sea tan especial ya que solo tú me tienes presente de esa manera. Yo los extraño mucho a todos por allá"

Como ya les dije al principio, yo tenía pensado que al encontrar a mi amiga lo compartiría en este espacio con todos ustedes, y Jennifer también tuvo la misma idea, y pues gracias al interés, pero principalmente a la autorización de mi amiga, es que hoy pueden leer esta conversación. Yo soy un hombre de palabra y ese día le prometí hacer un artículo especial para pasar esa información, a lo que ella me dijo:

"tranquila me quedo. Quedo en tus manos hermanito. Te quiero muchisisimo. Me dio mucho gusto pasar el día contigo"

Así fue como llego la conversación a su fin. Como se los he mencionado muchas veces, este espacio es de ustedes mis amigos en él solo cuento mis anécdotas en las que ustedes fueron participes, o mejor dicho al revés cuentos sus anécdotas en las que yo tuve la fortuna de participar o ser testigo, y si aparecen en este espació es porque su presencia dejo huella en mi vida, trato de que cada articulo sea atractivo; y este, sin quitar la especialidad que los otros tienen, es destacable no solo porque es de JENNIFER CASTAÑO sino por la profundidad de las palabras de mi amiga y por que nos abre las puertas de sus vivencias para que aquellos que no la conocieron a fondo sepan como es ella, y los que tenemos la fortuna de conocerla, conozcamos un poco más. A VIOLETA NAVARRO siempre le estaré agradecido, no solo por pasarme el dato de Jennifer, sino porque a pesar del tiempo transcurrido y de la poca convivencia que tuvimos en la secundaría no fue para ella ninguna molestia haberme ayudado, ya Jennifer siempre le agradeceré su amistad, que con el paso del tiempo me demostró que sigue firme, y la confianza de haberme contado todo esto. Recibe todo mi afecto Jennifer, no se si logré hacer tan especial este artículo como tu lo mereces, pero si puedes contar con que fue realizado con mucho cariño y con sumo cuidado, y quiero que sepas que no volveré a cometer el mismo error de perder contacto contigo, porque la consecuencia se paga caro; y ten presente que el haberte encontrado es de las cosas que mas feliz me han hecho.

Alguna vez escuche una pregunta de un entrevistador, y en ocasiones la hago yo a otros; Cuando ya me toque partir de este mundo, si Dios me da la oportunidad de llevarme 5 recuerdos ¿Cuales serían? quiero que sepan que uno de los recuerdos que me llevaría, sería el de esa tarde que conversé con JENNIFER CASTAÑO porque ese día quedo en mi biografía como UN REGRESO ESPERADO.

"VAYA HISTORIA mi hermano!!! Sin palabras me quede, aunque si con la peticion de que cuando sepas que viene Jennifer me avises! ... soy uno de los que me gustaria verla.oye y para canciones rancheras (con esto del mes patrio) hay una de Antonio que me gusta y cuantas veces no habremos cantado en Ensenada... pues es "el corrido del caballo blanco que salio un domingo de GUADALAJARA" Saludos y un fuerte abrazo! pd. creo que seria bueno que incluyeras algo de la marcha del pasado 30 de Agosto.... para que siga estando presente ese grito de tantas luces pidiendo paz."(Van Dyck, 2 de Septiembre 2008)

"Muchas felicidades Rene por esta entrevista en verdad que me parecio muy bonita e interesante me mantuve muy atenta leyendola, aunque no convivi mucho con Jennifer en la secundaria creo que su historia de vida esta llena de muchos obstaculos, pero ella los ha sabido brincar con exito ademas de que me parece una mujer llena de fortaleza y con un espiritu de triunfo, en verdad felicidades a los dos por este lindo trabajo...saludos." (Jazmín Parra, 16 Spetiembre 2008)

3 comentarios:

Van Dyck dijo...

VAYA HISTORIA mi hermano!!! Sin palabras me quede, aunque si con la peticion de que cuando sepas que viene Jennifer me avises! ... soy uno de los que me gustaria verla.

oye y para canciones rancheras (con esto del mes patrio) hay una de Antonio que me gusta y cuantas veces no habremos cantado en Ensenada... pues es "el corrido del caballo blanco que salio un domingo de GUADALAJARA"

Saludos y un fuerte abrazo!

pd. creo que seria bueno que incluyeras algo de la marcha del pasado 30 de Agosto.... para que siga estando presente ese grito de tantas luces pidiendo paz.

Jazmin dijo...

Muchas felicidades Rene por esta entrevista en verdad que me parecio muy bonita e interesante me mantuve muy atenta leyendola, aunque no convivi mucho con Jennifer en la secundaria creo que su historia de vida esta llena de muchos obstaculos, pero ella los ha sabido brincar con exito ademas de que me parece una mujer llena de fortaleza y con un espiritu de triunfo, en verdad felicidades a los dos por este lindo trabajo...saludos.

Pablo dijo...

wow....la conoci a Jennifer hace muchos anios alla en Los Angeles por el 2004 y he buscado saber de alla por mucho tiempo. Excelentisma persona desde todo punto de vista asi como tambien su familia. Siempre estara en un lugar importante de mi corazon...
Pablo Rodriguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1552956639