viernes, 1 de agosto de 2008

LO ULTIMO QUE SUPE...

Pues en esta sección la intención es informar sobre los sucesos que hayan sido relevantes, casi al concluir cada mes, y que no pudo ser mencionado, así que por este medio se podrán enterar de noticias interesantes.
TRIUNFANDO POR EUROPA
Mi gran amigo CHAVA RODRÍGUEZ asistió a la convención "International Association for the Study of the Commons (IASC)" en Inglaterra. El pasado 18 de Julio, en dicha convención; Chava dio una conferencia en donde habló de EL MANEJO DE LOS RECURSOS COMUNES en el tema pesquero, frente a un foro al que asistieron 30 personas a la que acudieron : F. BERKES y EVELYN PINKERTON, dos estudiosos del área pesquera. Aunque con unos problemas tecnicos, que fueron reparados de inmediato la conferencia fue todo un éxito, en donde Chava recibió las felicitaciones de varios expertos de ese tema. De paso por ahí Chava, visito las ciudades para conocer y tomar un descanzo. tambien visito a amigos que andan por aquellos rumbos como MARA AVILA (Alemania), FRANCKIE,(París) y varios mas. Con esto Chava sigue cosechando triunfos en su largo andar.


"A DONDE IRA VELOZ Y FATIGADA "... "LA GOLODRINA QUE DE AQUI SE VA"

Aunque es por su crecimiento personal y profesional, no deja de dar tristeza la noticia de que una amiga muy querida como es CRISTY COVARRUBIAS se vaya. El lunes 28 de Julio, Cristy Covarrubias empaco sus cosas y se fue a Texas, con la intención de trabajar y radicar ahí. Su firme propósito de irse para haya es poder encontrar área de trabajo en la carrera que estudió, y que desgraciadamente, en nuestro país no encontraría. En platica por teléfono con ella, prometió seguir leyendo este sitio, y estar al pendiente de lo que ocurra por acá. y aunque prometió que estaría viniendo en vacaciones, dejo sus mas sinceros cariños y agradecimientos a todos sus amigos. Cristy, muy buena suerte.

EXITO ROTUNDO.

Con la presencia de sus mas cercanos amigos, se llevo acabo el 30 de julio la tan esperada fiesta temática de EVERARDO la BLACK AND GOLD PARTY. Una velada agradable, la cual fue el marco para conmemorar el 25 cumpleaños del anfitrión. La sorpresa de la noche fue el retorno a tierras tapatias de mi queridisima amiga PAOLA FUENTES, quien para no opacar el motivo de la reunión no hizo comentarios sobre su viaje por Brasil, prometiendo pronto contarnos sus anécdotas. Con bocadillos como canapés, sushis y de bebida Martinis y Té de Jazmín es que transcurrió la fiesta, que culmino a altas horas de la noche.



"Muchas gracias por la Reseña René, de verdad que estuvo genial la Black and gold party, modestia aparte jajaja. Deberias convertirte en reportero de sociales jajajaja" Everardo Romo. (1 Agosto 2008)
AMIGOS AL CELULOIDE.
"FRIENDS" una de las mas exitosas series de todos los tiempos tendrá su propia película. Fuertes rumores, iniciados por las actrices COURTENEY COX ARQUETTE y JENNIFER ANISTON, aseguran que los protagonistas de la serie están afinando detalles para la realización de un capitulo especial para el cine, y que deberá estar listo en 18 meses. Con esto los fans de la serie volveríamos a ver juntos a ROSS (DAVID SCHWIMMER), RACHEL (JENNIFER ANISTON), CHANDLER (MATTHEW PERRY), MONICA (COURTENEY COX ARQUETTE), JOEY (MATT LEBLANC) y PHOEBE (LISA KUDROW).
Lo curioso del asunto es que ANISTON en el pasado había rechazado volver a hacer el papel de RACHEL, y es ella una de las promotoras del proyecto. Ojala y que si confirme este rumor para que pronto veamos esta nueva travesía de los mejores amigos de la televisión.

No hay comentarios.: