martes, 1 de julio de 2008

GRACIAS A LA MUÑEQUITA QUE CANTA.

Para mi que ustedes lean EL RINCÓN DE LA AÑORANZA me llena de mucha satisfacción, el motivo principal de escribir este espacio es rendir un pequeño, pero muy sentido homenaje a las personas que tanto admiro. y el recibir de esas personas un agradecimiento, me deja una motivación de seguir haciéndolo "MIENTRAS MI CEREBRO TENGA VIDA" como dice una canción de CUCO SANCHEZ.
El miércoles 25 de Junio de este año recibí una llamada de la gran cantante de boleros la señora MARILU, LA MUÑEQUITA QUE CANTA para agradecerme el especial del mes de abril del año pasado (http://rincondelaanoranza.blogspot.com/2007/04/la-muequita-que-canta-marilu.html). Para mi es una satisfacción enorme que los homenajeados se sientan agradecidos con sus especiales, y que una leyenda de la música romántica se tome la molestia de llamarme para agradecer su homenaje, es una doble satisfacción que me quedara en la memoria para siempre. Señora Marilu, le deseo lo mejor hoy y siempre, espero que siga cosechando éxitos y nuevamente, gracias por sus comentarios a mi sitio, este no es mas que un sencillo, pero muy cariñoso homenaje para usted.

No hay comentarios.: