domingo, 1 de junio de 2008

PENSAMIENTO A LOS PAPÁS DE LA FAMILIA.

En este mes se celebra el día del Padre, aunque como yo lo veo, diariamente se debe conmemorar a esos hombres que son uno de los dos pilares mas importantes de una familia. Al igual que hice El Día de las Madres; aquí les doy un pensamiento muy cariñoso a los Papás de mi familia. Y deseo que todos pasen un Feliz Día del Padre.

EL MOTOR FAMILIAR… PAPI CUCO.
Tu personalidad, sencillez y cariño te hicieron una persona muy entregada a la gente, siempre que alguien lo necesitaba, supiste dar la palabra sabia para consolar a un alma solitaria. Sin ser grosero supiste ubicar y poner en su lugar a varios que lo necesitaron. Siempre que alguien necesitaba ayuda, ahí estabas dispuesto a ayudar. A toda pregunta siempre supiste dar respuesta; yo creo que esto que menciono es mínimo con todas las cosas de ti admire. Con tu partida pareciera que en la familia fallo el motor que la guiaba; sin embargo yo se que no es así, ya que en Mi Mami Kana dejaste tu sabiduría para saber guiar, y tu con ayuda de Dios no vigilas para que sepamos por donde caminar.

AVE FENIX… PAPI MARCE.
Nunca te ha importado la opinión de la gente, mientras tu estés bien, y seguro de que lo que haces esta bien, no necesitas la aprobación de nadie, Sabes decir las cosas directamente a la cara de los demás, eres sincero y no andas con hipocresías. Al igual que con mi papi Cuco, todo lo que pueda escribir en cuanto a todo lo que te admiro se queda corto. Y es que admiro tu forma de ser, el hecho que seas de una sola pieza, que vayas tranquilo sin mortificarte por la opinión que tiene de ti la gente. Creo que eso aprendí de ti; que mientras no sea verdad lo que digan no hay porque preocuparse de las opiniones, salvo que afecten a terceros. Me da coraje que muchos no te acepten así como eres o que se aprovechen de tu buena voluntad, pero fuera de eso debo decirte que estoy muy orgulloso de ser tu hijo y admiro que como ave fénix resurjas con tu esfuerzo.

DEDICACIÓN… TÍO PORFI.
Por conversaciones sobre como fue tu infancia se que en tu familia te inculcaron un valor muy importante: la dedicación. Y diariamente demuestras el esfuerzo que haces para dedicar tu tiempo, y esfuerzo a tus hijos. Eres un hombre de lucha diaria, de paciencia enorme, y de trabajo arduo; Dios te ha de recompensar con ver a tus dos hijos bien formados y recreando lo que a ti te inculcaron desde siempre: la Dedicación.


SERVICIAL… SABINO.
Todos por acá debemos estar agradecidos contigo; porque siempre nos apoyas cuando lo necesitamos, porque nos llevas a lugares sin saber si estas cansado, porque nos aceptas a todos por como somos. El ser servicial te hace una persona de noble corazón y de buenos sentimientos, pero eso todos te estamos agradecido por ser tan servicial.

No hay comentarios.: