domingo, 1 de junio de 2008

DESCANCE EN PAZ.






En la edición pasada dedicamos la sección AMIGO a Mis maestros del Colegio Guadalajara, y ahí mencione a maestros que me dieron y que no me impartieron clase. Por un error de memoria no mencione a la maestra LAURA GOMEZ C. quien impartía matemáticas. No tuve la oportunidad de que me diera clase, pero a algunos de mis amigos si les dio clase, y de ella contaban que era muy seria y muy estricta. Varios de mis compañeros al verla opinábamos que tenia un parecido con la pintora FRIDA KALHO, y más delante descubrí que no solo era opinión de alumnos. Luego de haber hecho la publicación del mes pasado, el maestro CARLOS SCHEEL me llamo para informarme que lamentablemente el 1 de mayo de este año, había fallecido la maestra Laura. Había estado combatiendo el cáncer, finalmente falleció muy tranquila. Durante su estancia en el colegio se gano el cariño de la maestra MARGARITA, a quien veía como otra hija, y que estuvo con la maestra Laura hasta el final. Desde aquí le deseamos que descanse en paz, y mandamos nuestras condolencias a la familia de la maestra, quienes pueden estar orgullosos, ya que varias generaciones aprendieron matemáticas gracias a la Maestra LAURA GOMEZ.

No hay comentarios.: