domingo, 2 de marzo de 2008

EL MAS GRANDE ÉXITO DE LYDIA MENDOZA… MAL HOMBRE.

Lydia Mendoza logro el éxito al interpretar este tema; es una gran pieza musical con la desgarradora historia que caracteriza a los tangos. Este Tango Mexicano, del autor JOSÉ RODRIGUEZ, fue por muchos años el estandarte de la carrera musical de Lydia. En tributo al legado de esta gran cantante como fue LYDIA MENDOZA aquí esta su mas grande grabación.

MAL HOMBRE
José Rodríguez.


Era yo una chiquilla todavía
Cuando tu casualmente me encontraste
Y merced a tus artes de mundano
De mi honra el perfume te llevaste.


Luego hiciste conmigo lo que todos
Los que son como tú con las mujeres
Por lo tanto no extrañes que yo ahora
En tu cara te diga lo que eres.


Mal hombre, tan ruin es tu alma

Que no tiene nombre
Eres un canalla, eres un malvado,

Eres un mal hombre.

A mi triste destino abandonada
Entablé fiera lucha con la vida
Ella recia y cruel me castigaba
Yo más débil al fin caí vencida.

Tú supiste a tiempo mi derrota
Mi espantoso calvario conociste
Te dijeron algunos, ve a salvarla
Y mostrando quién eras te reíste

Mal hombre, tan ruin es tu alma

Que no tiene nombre....

Poco tiempo después en el arroyo
Entre sombras mi vida defendía
Una noche con otra tú pasaste
Y al mirarme oí que te decía.
Quién es esa mujer, tú la conoces

Y al mirarme dijiste una cualquiera
Al oír de tus labios el ultraje
Demostrabas muy bien lo que tú eras.


Mal hombre, tan ruin es tu alma

Que no tiene nombre..

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta canción lleva muchas verdades, as
i son los hombres.....