viernes, 1 de febrero de 2008

LA AMISTAD QUE MARCO UNA ÉPOCA… FRIENDS.

Quizá el fanatismo que siento por esta serie me hace cegarme; pero no podemos negar que la serie de televisión FRIENDS durante el tiempo de su transmisión, y aún en la actualidad, es una de las más exitosas y conocidas a nivel mundial.
El secreto del éxito de esta serie, se debió a que sus creadores lograron reunir un elenco que supo adueñarse de su personaje. Estos seis actores lograron con su actuación dar una imagen, carácter y sello personal a sus personajes; yo creo que no podemos imaginar a otro actor interpretando a JOEY que no sea MATT LE BLANC, o a otra actriz interpretando a MONICA. Las actuaciones que hacen estos actores en la serie es tan buena que logran el objetivo principal de la serie que es hacer reír al espectador, pero también supieron hacer actuaciones serias, dentro de la historia. FRIENDS es la serie que nos cuenta las vivencias de seis amigos que habitan en la ciudad de Nueva York. ROSS, RACHEL, MONICA, CHANDLER, PHOEBE Y JOEY son los seis protagonistas de esta divertida serie, que durante 10 temporadas nos supo mostrar los hechos que vivimos todos los seres humanos en la vida real, de una manera divertida. El éxito que radico en la serie no solo fue por el elenco, que reitero es irrepetible, sino también porque los escritores de esta serie, y sus actores, estamparon en estos seis personajes a los tipos de amistades que tenemos todos. Todos en nuestros círculos de amistades tenemos a uno o mas amigos que tienen la misma personalidad que los personajes; el realismo que hay en esta serie cómica fue lo que hizo que fuera de las preferidas del público.
Con las actuaciones de JENNIFER ANISTON, COURTENEY COX ARQUETTE, LISA KUDROW, MATT LE BLANC, MATTHEW PERRY Y DAVID SCHWWIMER. De verdad que si tienen oportunidad de rentar esta serie, o si la compran, les garantizo que pasarán horas y horas de diversión. Vale la pena que tengan en su videoteca la serie FRIENDS, porque ellos son el icono de LA AMISTAD QUE MARCO UNA ÉPOCA.

No hay comentarios.: