jueves, 1 de marzo de 2007

CASABLANCA... CLASICO DE CLASICOS.

Hollywood siempre nos sorprende con peliculas que al paso del tiempo se vuelven clasicos. Estas peliculas las aprovechamos para deleitarnos una buena tarde. Hay clasicos de distintos generos; en cuanto a comedia se refiere encontramos UNA EVA Y DOS ADANES (SOME LIKE IT HOT), terror no podemos dejar de ver DRACULA. Pero un clasico de temas de romance es sin duda alguna CASABLANCA.
Esta historia de amor, desarrollada en los años de la segunda guerra mundial, nos mantiene atentos a ella para ver las situaciones por las que tuvieron que pasar los personajes de RICK BLAINE (HUMPHREY BOGART) e ILSA LUND (INGRID BERGMAN). Luego de vivir un bello romance en paris, antes de que fuera bombardeado por la guerra, se ven obligados a separarse. Al momento de encontrarse, en territorio del medioriente llamado CASABLANCA, la posicion de ambos, en ese momento, les impide estar juntos nuevamente aunque sea el mayor deseo de ellos. Con un final inesperado, pero de excelente decicion, esta pelicula fue ganadora al premio de la academia como mejor pelicula, destaca mucho las actuaciones de sus protagonistas (BOGARD y BERGMAN) y la banda sonora de esta cinta es genial, la pieza musical de la pelicula es ideal para una cena romantica..
Ustedes habran acertado al rentar, o comprar, esta pelicula que podran disfrutar en familia, o al lado de la persona que sea especial para ustedes. En una reunion omantica, no dejen de incluir la pelicula CASABLANCA ya que es un CLASICO DE CLASICOS.

No hay comentarios.: